Alternativas a Google Reader.

thumb

NewsWall open source

Con el abrupto y contracorriente cierre del servicio google reader han aparecido decenas de alternativas al recientemente desaparecido servicio. Hoy presentamos una herramienta -desde nuestro punto de vista- más interesante que Google Reader y lo es por diferentes motivos:

Es una aplicación software libre. Creada en PHP se puede instalar facilmente en un servidor web o en cualquier ordenador personal.

Es visual. La información se muestra de forma gráfica, haciendo más amena la recepción de toda la información a la que estamos suscritos.

Es multiuso. Además de leer noticias podemos recibir nuestro correo en el mismo panel. Haciendo más eficaz nuestro trabajo. !Olvida tener varias ventanas abiertas!

Configuración sencilla.
Para configurarla debemos informar la dirección de canales de noticias RSS o importar los textos recibidos en nuestras cuentas de email, newswall se encargará de mostrar el contenido de forma atractiva, con miniaturas de imágenes cuando sea posible importarlas.

Puedes ver una demostración, aquí, en nuestro propio servidor.

De hecho, la educaciуn, la ecologa, el costo de vida, la comunidad pacfica son muy significativos. Por otro lado, la salud es m’s importante. En estos ltimos das el stock que lata pedir de la Web es realmente impresionante. A continuaciуn se presentan seis consejos de defensa sobre http://kamagraoraljelly.me/es/. їQu debe decirle a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Hay remedios opciones que le dan material que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. їAlguna vez has odo hablar de comprar kamagra 100mg? No se olvide, considere Comprar Kamagra Oral Jelly. Normalmente, esto puede incluir presiуn arterial alta, ansiedad o una fuga venosa. Si usted decide obtener medicamentos como Kamagra en lnea, siempre consulte a su mdico antes de hacerlo.